Arrebol




(Foto hecha y retocada por mi)






Arrebol

Al llegar el crepusculo mengua la luz, sabes que pronto vendra la noche, sientes que a oscuras eres vulnerable, y tienes miedo.
Mi noche apareció, y no trajo consigo la luna, sin cobijo me acurruqué, pense que la impotencia y la incertidumbre eran invencibles.
Mientras ,el frio quemaba mi piel y hacia arder mi alma, abrumado por el desaliento cerré los ojos, rendido ante el poder de la tristeza. Y cual fue mi sorpresa al ver solo color rojo en mis ojos, y al abrirlos desconcetado, vi una luz, no era el alba, pero fue mejor, una estrella, una luz en medio de la oscuridad, no menguó mi frio pero hizo que sintiera esperanza, no todo es triste en la noche, no todo es negro, el alba llega pero recuerda esto: cuando el arrebol del crepuesculo vuelva, no tengas miedo, pues ahora trae consigo una sonrisa.

Videos