Renegado


(Foto hecha y retocada por mi)




Renegado


Cada vez que recuerdo, cada vez que revivo en mi mente felices momentos que antaño, colmaron mi vida y mi ser de increibles sentimientos,y me hicieron notar, no solo que estaba vivo, sino que podia aprovechar esa vida. Rugen mis entrañas en casi moribundos intentos de sostener la fiereza del ser que alvergo en mi, mas bien, se me protege de mi mismo, de uno de mis yo, que anda causando caos cada vez que despierta caminando con pasos de fuego y melancolia.



Pero se sabe cierto que no existen sino solo puntos de vista que difieren en distinto tamaño, y el suyo tiene buenos argumentos, el mio, solo testarudez, rencor, cobardia,y, sobre todo confusion.
Cada alarido de soledad y abandono que profiere es uno mio de dolorosa nostalgia, y su sonido no es sino la confusion disfrazada de llanto, el despertar de varios a los que ya no se quiere, pero que reclaman lo que perdieron en sus dias de gloria ya perdidos, pues su fortaleza inmortal los lleva a dormir, pero jamas a perecer.
Rasga las debiles paredes de su zulo, y yo sangro por dentro, y sigo tapiando por fuera, pero sus garras son de mitrhil y mis paredes de papel, contenerlo es mi castigo, por permitir su destierro, y ya viendo que su aliento de truenos y pesar paraliza mis adentros, cabe solo esperar a que penetre y me deslumbre con su maravilloso aura de negras llamas.
Asi sin mas testigo que yo, me abandono a mi mismo en un cobarde intento de huir del presente y, renegando de mi propia existencia, yo reclamo mi alma que yacia confinada en los truculentos laberintos de espinas, llantos, y sangre, para darme asi, a mi, bestia y y persona, renacido del ayer, que reina ahora en su óseo trono, y domina mi camino, atajando por entre sufrimientos futuros y alimentandose de miedo.

Quedando asi en libertad la bestia de la luz, y confinado, el hombre de las tinieblas

Videos